fbpx
Psicología Presencial y a distancia Madrid
[vc_empty_space height=”100px”]

Psicoterapia individual para adultos

[vc_empty_space]

Las sesiones individuales tienen una duración aproximada de 50 min. Llámame o escríbeme para consultar tarifas. La periodicidad del proceso terapéutico puede ser semanal o quincenal dependiendo de la necesidad de cada persona.

Podemos trabajar juntos de la manera que mejor se adapte a ti:

Sesiones presenciales

Las sesiones de acompañamiento individuales de psicoterapia se realizan en Madrid. Llámame o escríbeme para consultar lugar. La psicoterapia presencial es la más recomendable ya que propicia la cercanía y el contacto físico, muy importantes para crear la confianza y el vínculo terapéutico.  Se puede combinar con sesiones online y telefónicas.

Sesiones online (skype) y por teléfono

Este tipo de psicoterapia es una opción para personas que por diferentes motivos no pueden realizar sesiones presenciales. Algunos de esto casos son: personas que no han encontrado un psicólogo/a cercano a su domicilio, personas con movilidad reducida, personas que sus horarios de trabajo son incompatibles con asistir a una psicoterapia presencial, mujeres que cuidan de sus bebes en casa, personas que quieren una mayor discreción (no hay sala de espera, ni vecinos que lo vean)…  Se puede combinar con sesiones por teléfono y presenciales.

Sesiones en el domicilio

Esta novedosa forma de intervenir combina beneficios tanto de la psicoterapia presencial clásica como de la psicoterapia online. Está dirigida principalmente a personas con movilidad reducida, personas con diferentes problemáticas que le dificultan salir a la calle, como la agorafobia, depresión…y personas con limitaciones al medio de transporte.  Este tipo de psicoterapia permite mantener el contacto y la cercanía con el paciente a la vez que le proporciona una sensación de comodidad y confianza al estar en su propia casa.

¿Qué es la Psicoterapia?

La Psicoterapia es un espacio de encuentro entre el psicólogo/a y el paciente, el lugar donde la persona puede expresar libremente sus pensamientos y emociones y reflexionar con uno mismo sobre su forma de actuar. La psicoterapia favorece la toma de conciencia de aquello que necesita el paciente para conseguir tener una vida más plena.

Hay momentos en la vida en los que uno se siente perdido, no sabe cómo actuar ante una situación difícil, se encuentra ante una crisis y necesita un apoyo o simplemente se da cuenta de que no es feliz, no está a gusto consigo mismo y necesita ver que le está pasando por dentro.

La Psicoterapia te ayuda a conocerte mejor, a ver las cosas desde diferentes perspectivas, a aumentar las herramientas que necesitas para afrontar las situaciones difíciles, a darle un sentido más amplio a los acontecimientos de tu vida para poder asimilarlos e integrarlos. A saber que ocurre dentro de ti y ponerle luz a esa oscuridad, acercándote a lo que realmente eres, a tu esencia, a tu autenticad, tomando conciencia de todos los condicionantes y máscaras que ya no te  sirven, en definitiva a sentirte libre de vivir tu propia vida.

Otros Tratamientos y Especialidades

¿Te gustaría informarte? Escríbeme y cuéntame como te puedo ayudar

TERAPIA GESTALT
Terapia Gestalt
Menú